domingo, 8 de junio de 2008

LUZ KIMEY, con el Alma Rebelde


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola luz kimey te escuche cantar en un festejo del Comedor "San Jorge" en la localidad da Rafaela Pcia. de Santa Fe el 24/08/08, tenes una gran voz tan hermosa para la cumbia y el folklore, me encanto mucho, tambien somos amigos de la familia de Adrian Vargas. Saludo para vos y toda tu familia. Jonatan

Unknown dijo...

hola,LUZ KIMEY muy buena vos que tenes, tus temas me gustan mucho en especial AMOR PROOHIBIDO. saludo para vos y toda tu familia, te deseo lo mejor, te dejo mi blog: http://jonatanrafaelino.blogspot.com/. mi nombre es Jonatan de la ciudad de Rafaela.cuidate mucho beso chau LUZ

Anónimo dijo...

che!!!!! que linda la fotito soy ese chico que te alcanzaba agua cuando tenia mucha sed en el festejo del comedor comunitario "SAN JORGE" de Rafaela, nose si te acordaras de mi soy Jorge pero yo si de vos. Me encantaria verte en algun show serca de la localidaD de Rafaela con Jonatan Rafaelino, me voy despidiendo dejandote mucha suerte, no me cans de escuchar tus temas por tu voz tan dulce. BESOSSSSSSSSSSSSSSS.
no dejes de visitar el bloj de http://jonatanrafaelino.blogspot.com/ MSN.: jona_rafaelino@hotmail.com

Archivo del blog de Luz Kimey