domingo, 10 de febrero de 2008

Dejanos tus comentarios aqui...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LUZ! HERMOSO TU BLOGPOST. TE SIGO SIEMPRE POR LAS RADIOS, POR EL PROGRAMA TELEVISIVO Y POR LOS ESCENARIOS!! SOY RAFAEL DE ESPERANZA, SANTA FE! EXITOS PEQUEÑA GIGANTE!!

Anónimo dijo...

Hola! está de diéz tu blogspot.
Me encanta tu trabajo, tu voz es particular Sé que vas a andar muy bien.Te he visto actuar en escenario y la verdad que sos una genia, no pierdas la humildad. Ëxitos.

Anónimo dijo...

muy buena voz,un carisma espesial,que ilumina escenarios con su precencia,felicitaciones luz,y adelante!!!!

Anónimo dijo...

grande prima!!!!! esta progresando cada dia mas
ta re copada tu nueva musica

Unknown dijo...

hola Luz es un gusto conocerte, aunque sea por internet, quiero felicitarte por tu trabajo y por la trayectoria que has logrado con tan pocos años, segui asi y nunca bajes los brazos que tenes un gran futuro.
Saludos Silvia.

Anónimo dijo...

hola divina estuviste espetacular anoche y sos buena onda besitos y q siga muechio mejor te lo mereces soy juampy de los cumbiambas mucha suerte

Anónimo dijo...

felicitaciones ..... quiero desearte como siempre lo mejor .... quiero que lo que haces sea visto por gente que cree que hace misica y solo tiene un poco mas de carisma... adelante luz...

Elita Jeldres dijo...

felicitaciones por tus canciones, son maravillosas,
bendiciones para ti y familia.

Unknown dijo...

hola luz kimey te escuche cantar en un festejo del Comedor "San Jorge" en la localidad da Rafaela Pcia. de Santa Fe el 24/08/08, tenes una gran voz tan hermosa para la cumbia y el folklore, me encanto mucho, tambien somos amigos de la familia de Adrian Vargas. Saludo para vos y toda tu familia. Jonatan

Unknown dijo...

hola,LUZ KIMEY muy buena vos que tenes, tus temas me gustan mucho en especial AMOR PROOHIBIDO. saludo para vos y toda tu familia, te deseo lo mejor, te dejo mi blog: http://jonatanrafaelino.blogspot.com/. mi nombre es Jonatan de la ciudad de Rafaela.cuidate mucho beso chau LUZ

Archivo del blog de Luz Kimey